Medios de Pago

Red de Cobranzas

En estos lugares Ud. puede realizar todos sus pagos personales. Se encuentran en Centros de servicios exclusivos, comercios adheridos y cadenas corporativas.

Pago Fácil y Pronto Pago son un servicio gratuito. Puede pagar todas las facturas de servicios sin ningún costo adicional, lo que Usted abona es solo lo que indica la factura.

Para consultar direcciones disponibles en su localidad ingrese a :
www.prontopagosa.com.ar
www.pagofacil.com.ar

 

Débito automático en cuenta

El débito automático es un sistema gratuito que permite pagar los servicios a través de un débito en la cuenta bancaria, puede ser utilizado por personas físicas o jurídicas.

El titular de la cuenta recibirá como comprobante de los pagos realizados el resumen de cuenta.

Entre las ventajas de este servicio se encuentra la posibilidad de abonar las facturas siempre a término sin tener que pagar recargos por vencimiento, sufrir cortes de servicio, o tener que recordar la fecha de vencimiento de las facturas; reemplaza el manejo de efectivo; permite tener un mejor control de los gastos.

 

Débito automático en Tarjeta de Crédito

Este es un servicio práctico, seguro y sin costo que permite que usted pague a la fecha del resumen de la tarjeta y no al vencimiento de la factura. El resumen de la tarjeta sirve como recibo de pago.