Trámites frecuentes

Perdí mi credencial. ¿Qué debo hacer?

Debe solicitarla nuevamente en la sede de Belgrano 242, de Lunes a Viernes y los Sábados por la mañana, o en la oficina comercial más cercana a su domicilio. Hasta la emisión de su nueva credencial puede atenderse presentando su último recibo de sueldo, ya que éste es el único requisito indispensable para recibir la prestación.

En Junín, además de los consultorios de Clínica La Pequeña Familia. ¿Dónde puedo hacer consultas con los profesionales?

Contamos con consultorios externos en la zona céntrica de la ciudad de Junín. Están situados en las calles Lavalle y Alsina. Allí se atienden distintas especialidades: Clínica Médica, Diabetología, Pediatría, Ginecología, Neurología, etc. Usted puede solicitar turnos al teléfono: 02362-447111, en horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20 hs.

Me indicaron prácticas de rutina y especialidades. ¿Debo autorizarlas? ¿Como debo hacerlo?

Todas las prácticas requieren autorización previa, excepto las de Odontología. El afiliado debe presentar las órdenes emitidas por el profesional médico al representante de su zona o en la oficina de la Obra Social en Junín.

Prácticas de Odontología

El afiliado luego de concurrir al profesional elegido, deberá presentar la ficha odontológica en las oficinas de LPF, para poder retirar el bono de práctica.