Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como el conjunto de acciones realizadas para colaborar con entidades benéficas sin fines de lucro en nuestra zona geográfica de influencia. Colaboramos con aquellos proyectos orientados a la comunidad, vinculados con la educación y el cuidado del medio ambiente.

La RSE es una iniciativa de carácter voluntario que tiene como finalidad trabajar la cultura interna y externa para fomentar la solidaridad y mantener vivo el vínculo con la comunidad. Estas acciones solidarias enriquecen la cultura, el clima organizacional y aportan valor a la sociedad. Consideramos que nuestra participación en estas acciones afirma los principios y valores por los que nos regimos.

Biblioteca Florentino Ameghino - 2017 (Junín)

En esta oportunidad la institución elegida fue la Biblioteca Florentino Ameghino de la localidad de Junín.
Las bibliotecas conocidas usualmente por coleccionar libros, conservarlos y permitir su consulta o estudio, con el avance de los medios electrónicos y el desinterés por la lectura, deben reinventarse para seguir en el sistema.
Ayudarlas en este proceso de cambio, en la búsqueda de oportunidades de mejora que le permitan a la institución diseñar servicios culturales que satisfagan las nuevas necesidades de la sociedad, es lo que nos propusimos hacer con la biblioteca elegida.
A los talleres de fotografía, redacción de textos, teatro, querían sumar un proyecto de Cine. Es por tal motivo que desde nuestro aporte, hemos colaborado con el proyector y la pantalla para que puedan llevarlo a cabo.
Además, hemos realizado una campaña de donación de libros para poder generar un aporte adicional, ya que no cuentan con el subsidio para libros que oportunamente supieron tener.
Desde el Grupo nos satisface enormemente poder haber sido participes de este acompañamiento en el cambio hacia una mejor calidad de la biblioteca.

Más acciones

Más acciones