Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como el conjunto de acciones realizadas para colaborar con entidades benéficas sin fines de lucro en nuestra zona geográfica de influencia. Colaboramos con aquellos proyectos orientados a la comunidad, vinculados con la educación y el cuidado del medio ambiente.

La RSE es una iniciativa de carácter voluntario que tiene como finalidad trabajar la cultura interna y externa para fomentar la solidaridad y mantener vivo el vínculo con la comunidad. Estas acciones solidarias enriquecen la cultura, el clima organizacional y aportan valor a la sociedad. Consideramos que nuestra participación en estas acciones afirma los principios y valores por los que nos regimos.

Hogar de Ancianos - 2017 (Saladillo)

Más fotos Siguiente Siguiente

Solidarizándonos con nuestra zona de influencia, decidimos ayudar a la Sociedad Protectora de Desvalidos de la localidad de Saladillo, un Hogar en el que viven 60 ancianos de clase media-baja donde se le brindan alimentación ,higiene, tratamientos , controles médicos y diversos entretenimientos. Los ingresos económicos se obtienen de subsidios, donaciones, eventos, rifas.
Atendiendo las necesidades el Grupo LPF aportó los recursos para la climatización de algunos de los espacios del Hogar. Y se hizo una campaña de donación entre los empleados para juntar toallas de mano, toallones, pañales para adultos, almohadas, algodón, alcohol, gasas.

Más acciones

Más acciones