Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como el conjunto de acciones realizadas para colaborar con entidades benéficas sin fines de lucro en nuestra zona geográfica de influencia. Colaboramos con aquellos proyectos orientados a la comunidad, vinculados con la educación y el cuidado del medio ambiente.

La RSE es una iniciativa de carácter voluntario que tiene como finalidad trabajar la cultura interna y externa para fomentar la solidaridad y mantener vivo el vínculo con la comunidad. Estas acciones solidarias enriquecen la cultura, el clima organizacional y aportan valor a la sociedad. Consideramos que nuestra participación en estas acciones afirma los principios y valores por los que nos regimos.

Club Ambos Mundos - 2016 - (Junín)

Más fotos Siguiente Siguiente

Elegimos el Club Ambos Mundos de Junín, una institución deportiva que se esfuerza por mantener un continuo crecimiento. Colaboramos comprando una bomba de riego para que puedan avanzar con la ampliación de un espacio donde más de 240 chicos jueguen al fútbol y puedan realizar sus actividades recreativas, un campo adicional de deportes ubicado en calle Matheu entre Robbio y Suipacha de la ciudad.

Más acciones

Más acciones