Nuestra Empresa

Grupo La Pequeña Familia, con sede central en la ciudad de Junín, está conformado por Clínica La Pequeña Familia, LPF Medicina Prepaga y LPF Medicina Integral.

El 5 de agosto de 1994, los Dres. Norberto Petraglia y Héctor Covini, inauguran Clínica La Pequeña Familia con el objetivo de desarrollar un proyecto asistencial en un ambiente natural que permitiese brindar una respuesta integral en sanidad. La misión inicial, e inalterable a hoy, fue “Ser el Centro de referencia para la atención de la salud en la región, en el que la diferenciación la constituya la excelencia científica y tecnológica, junto a la calidez humana”.

Hacia 2001, continuó la expansión con la incorporación de LPF Medicina Prepaga para brindar planes de asistencia médica privada y LPF Medicina Integral con planes desarrollados para personas que trabajan bajo relación de dependencia. Esta vez el objetivo principal era “proteger y promover la salud de nuestros afiliados brindando un servicio médico integral de calidad, en un marco de mejora continua y optimización de recursos”.

LPF Medicina Prepaga cuenta con el desarrollo de planes que contemplan una cobertura médica de excelente nivel: Plan Celeste, Plan Verde y Plan Dorado. También ha desarrollado un producto de cobertura médica para jóvenes de 18 a 30 años con precios accesibles y calidad de servicio.

LPF Medicina Integral es la opción para los empleados de acceder a una cobertura médica asistencial solo con el aporte y sin ningún pago adicional. Contempla varios planes individuales y corporativos, entre ellos Plan lpf Joven adaptado a las exigencias del público al que hace referencia.

Grupo La Pequeña Familia garantiza una atención médica de excelencia porque cuenta con una amplia trayectoria en el cuidado de la salud. Trabaja para honrar el crédito de confianza que depositan afiliados y pacientes, haciendo que se sientan cuidados en todo momento.