La Pequeña Familia en su nueva oficina de 25 de Mayo

El lunes 20 de enero, Grupo La Pequeña Familia trasladó su atención a la nueva oficina comercial en la localidad de 25 de Mayo.

Anteriormente, en esta localidad, contábamos con la atención de una Agente y a partir de enero, nos complace anunciar la apertura de una nueva oficina ubicada en calle 10 Nª 920 entre 28 y 29.
Esta nueva oficina comercial posee un espacio más cómodo y tendrá como objetivo contribuir a una mejor atención a nuestros afiliados tanto de Medicina Prepaga como de Medicina Integral (sistema donde los empleados en relación de dependencia acceden a una cobertura de salud sin ningún costo más que el aporte). Contamos, para ello, con personal capacitado, en calidad de atención al cliente, que responda a sus inquietudes y necesidades.

Invitamos a nuestros afiliados y a la comunidad en general a acercarse a  nuestra nueva oficina de calle 10 Nª 920 entre 28 y 29,  o comunicarse telefónicamente al  tel.: 0236 – 4513629 de lunes a viernes de 8.30 a 13hs y sábados de 9 a 12 hs.

Cabe destacar que Grupo La Pequeña familia, brinda sus servicios en más de 70 localidades del noroeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fé.
Esperamos brindarles la atención que necesita en su cobertura de salud.